Alrededor de las 10:00 horas de esta mañana, la primera de trabajo de esta temporada para el servicio de vigilancia, un socorrista y una bañista daban la voz de alarma: ¡Tiburón a la vista!
Un escualo se ha paseado muy cerca de la orilla desatando el pánico entre los presentes. La reacción de los socorristas fue inmediata que tras el avistamiento avisaron al resto de bañistas para que saliesen del agua y también a la Policía Local.
Entre todos los efectivos realizaron una batida pero ya no volvieron a ver al animal por lo que los más valientes decidieron volver a refrescarse.
Algunos han indicado que se trata de una tintorera y que habría cogido rumbo mar adentro. Estos escualos están repartidos por todos los océanos del mundo de cuerpo estilizado y alargado, con un hocico largo y cónico. Sus hábitos lo hacen un animal de aguas profundas siendo muy raro verlo en las costas.
Todo parece indicar que es un hecho puntual ya que esta especie no suele acercarse tanto a la costa siendo más propios de niveles más profundos




