Mañana Miércoles 26, las juveniles del Mare Nostrum Torrevieja comienzan su andadura para convertirse en campeonas de España con el mejor acicate, proclamarse campeonas en su ciudad. Sabemos que será un camino difícil, con clubes duros, pero confiamos en la calidad de las nuestras.
El primer rival del grupo dirigido por Susana Fraile será el Avannubo BM La Roca. Club catalán, más concretamente de la población barcelonesa de La Roca del Vallés. Las catalanas llegan a esta fase final con un balance de dos victorias y una derrota. Este club encuadrado en el sector D junto a Schar colores, H. Onda y SA Ferradura can reiet puchi, se clasificó para esta fase final gracias a la diferencia de goles, ya que el sector D terminó con un triple empate a cuatro puntos entre La Roca, Schar y Onda.

Nuestras chicas llegan al partido de mañana con una trayectoria impoluta ganando sus tres partidos de sector de manera holgada y con la confianza y seguridad en su juego.
Todos estos datos, son eso, datos. Así que en el partido de mañana, no tenemos ninguna duda de que el equipo catalán lo dará todo para comenzar con una victoria esta fase final, pero de lo que tampoco tenemos duda, es que las juveniles de Torrevieja se esforzarán al máximo para dar la primera alegría de esta fase final a su gente.



