La cantera deportiva de Torrevieja continúa confirmándose como una auténtica mina de talento para el balonmano nacional. Un ejemplo de ello es la renovación de la joven jugadora torrevejense Udane Bernabé por el Atticgo Balonmano Elche, club que sigue apostando por asegurar el futuro de sus principales promesas.
El conjunto ilicitano anunció oficialmente la continuidad de la jugadora a través de sus redes sociales, destacando el fuerte vínculo humano y deportivo que mantiene con la entidad. “Es una familia, un sitio en el que se está como en casa”, señalaba el club al hacer pública la renovación.
Udane Bernabé forma parte, además, de una saga deportiva torrevejense, ya que es hermana de Paola Bernabé, jugadora recientemente convocada con la selección absoluta femenina de balonmano, un dato que refuerza el excelente nivel formativo y competitivo del balonmano salinero.
La continuidad de Udane en el Atticgo Balonmano Elche pone de manifiesto, una vez más, la proyección de las jugadoras formadas en Torrevieja, cada vez más valoradas por clubes de referencia a nivel nacional.
📸 Foto: Atticgo Balonmano Elche





