Un ordenado UE Crevillent, consigue un empate y pone la parte alta de la tabla más emocionante que nunca
Los de José Antonio Gil no consiguieron perforar la meta rival en las pocas ocasiones claras que tuvieron
Partido aplazado correspondiente a la jornada 20, que se ha disputado en un horario inusual para el SC Torrevieja. Los salineros comenzaban el partido con la intención de abrir brecha entre sus rivales por el ascenso, con buen juego y dominando, aunque sin ocasiones claras. El pundonor de Cristian Montero, los culebreos de Dani Muñoz y la paciencia de Lewis a la hora de encarar a la defensa crevillentina, caían en saco roto, ya que el buen posicionamiento defensivo de los visitantes hacían imposible ocasiones claras. El colegiado del partido, allá por el minuto 25 anulaba por fuera de juego un gol de Cristiann Montero bastante dudoso, tanto el delantero como sus compañeros y afición protestaron la decisión arbitral sin llegar estas a buen puerto. La primera parte finalizaba con 0-0 y, con un SC Torrevieja dominante, pero sin llegar el tan ansiado gol.
La segunda parte comenzaba con el SC Torrevieja intentando meter una marcha más al partido, pero la poblada defensa del UE Crevillent desactivaba cualquier intento de ataque local.
En el minuto 75 llegó el tan deseado gol por los locales, un frenético slalom de José Pérez Muñoz ·»Toro» por la banda izquierda y con el posterior centro al área crevillentina, llegaba a los pies de Cristian Montero y este remataba el balón al fondo de la portería, aunque parece que el árbitro daba el gol como gol en propia meta tras el toque de la pelota en un defensa visitante. La afición animaba consciente del momento del partido y de la necesidad de los tres puntos. El UE Crevillent necesitado de puntos para salvar la categoría, no tardaba ni cinco minutos en generar una ocasión que acabaría en penalti para ellos y transformado posteriormente por Kone. Diez minutos de infarto más el descuento en el que los nervios estaban a flor de piel provocando algún que otro pique entre jugadores y embarraba la limpieza mostrada por ambas escuadras hasta el momento. Los dos equipos lo intentaron, el SC Torrevieja atacando y los visitantes contraatacando. (1-1) final, un reparto de puntos que aprieta la parte de arriba entre Torrevieja, Novelda y Murada. El siguiente round de este combate a tres se disputará el próximo fin de semana con el siguiente escenario: Torrevieja viaja a Villajoyosa,, Novelda Unión recibe al siempre incómodo Almoradí y el CD Murada viajará a tierras ilicitanas para enfrentarse al siempre rocoso Carrús UD Iliciatana



