El equipo Halcones de Torrevieja arrancó una nueva edición de la Liga Nacional Plata de hockey línea con un triunfo y una derrota por la mínima en la primera sede de esta competición, que llevó al conjunto alicantino a Bilbao, concretamente al polideportivo Zorroza de la capital vizcaína.

Los blanquiazules debutaron ganando por 5-2 a los locales del Metropolitano Hockey Club con tres goles marcados por Nacho del Rey y uno conseguido por Andreas Jensen y Christian Mader en un encuentro que llegó al descanso con el ajustado resultado de 2-1.
En el segundo partido de esta sede los Halcones se midieron a los Titanes de Elche en un duelo provincial trasladado a tierras vascas. En él el elenco de Torrevieja perdió por 3-4 a pesar de adelantarse con los tantos que hicieron Jensen y Mader y que colocaron el 2-0 en el marcador. Los ilicitanos reaccionaron para nivelar el tanteo al descanso y, ya en el segundo tiempo, Ander Herranz volvió a poner con ventaja a los torrevejenses. Sin embargo, la reacción de los de Elche les llevó a voltear el resultado y a ganar con un gol convertido a falta de 28 segundos para la conclusión del choque.
Con estos resultados los Halcones de Torrevieja ocupan el tercer puesto de entre los seis competidores del grupo 1 con tres puntos sumados y así afrontarán la segunda fecha de esta Liga Nacional Plata, programada para el fin de semana del 16 y el 17 de diciembre en la localidad valenciana de Sagunto. Allí se enfrentarán al Hoque Línia Igualada de Barcelona, al Club Hockey Club Las Rozas de Madrid y al Club Patinaje Alas de Sagunto.



