El club salinero ha preferido centrarse en las renovaciones, fichajes de jugadores de la zona y sobre todo en la continuidad de José Antonio Gil
La temporada 23/24 se cimenta en la ilusión y el trabajo. El SC Torrevieja ha apostado por la renovaciones y el refuerzo de varias posiciones clave.


Nadie habla de otro ascenso consecutivo, pero el club salinero va a trabajar duro para terminar en la posición más alta posible sin descartar nada. La directiva salinera continua trabajando duro para llegar a la pretemporada con los deberes hechos.

A las renovaciones de Cristian, Gonzalo, Ramiro, Javi Burguillos, las joyas salineras, Omar y Lukitas, Manu Amores, se le unen las llegadas al vestuario de jugadores como el pilareño Dani Muñoz o Amin El Khattabi procedente de Peña ilicitana raval, Todo esto unido a lo que está por llegar, y sobre todo el principal objetivo de la directiva, la continuidad de José Antonio Gil, hace soñar a una afición ávida de buen fútbol y buenos jugadores.
El SC Torrevieja, en su corta vida no ha parado de cosechar éxitos. En tres temporadas ha conseguido dos ascensos, y esta temporada se está reforzando el fútbol base con la llegada de viejos conocidos como Alejandro Solano
Por lo tanto, aunque sabemos que la incorporación del delantero francés, Kylian Mbappe, le hubiese venido de perlas a los torrevejenses, desde la directiva aseguran que el futuro de la «tortuga» no está en nuestra hermosa ciudad.




