Llega otra jornada mas de Balonmano. Vamos con una pequeña previa de nuestros equipos.

Este fin de semana, el equipo senior masculino retoma la actividad visitando la localidad murciana de Águilas para enfrentarse al equipo local RITEC AGUILAS. El equipo entrenado por Lorenzo Alonso, recibe a un Mare Nostrum con la intención retener los puntos y con el acicate de levantarse tras perder por diez goles en la última jornada frente a UCAM Balonmano Murcia. Los murcianos se mantienen en séptimos en la tabla viviendo con dieciocho puntos en la zona tranquila de la clasificación. Por parte del club salinero, los de Antonio Cameron viajan tras descansar la jornada anterior y con el «peso» de la derrota encajada en su último encuentro disputado frente a FC Cartagena CAB. Retomar el buen juego demostrado en los últimos partidos y volver a la senda de la victoria es prioritario para los salineros. Además de estos dos propósitos, el objetivo de la visita a Águilas es el conseguir los dos puntos y estabilizarse en la clasificación para ahuyentar posibles «fantasmas» relacionados con el descenso.

En otro orden de cosas, nuestras seniors juegan fuera de casa, mas concretamente en la localidad valenciana de La Alcudia. Tras perder en la jornada pasada frente a Levante Marni, las blanquiazules saldrán a reafirmar su candidatura a los playoff de ascenso, retomar el buen juego que vienen demostrando y alejar a un CH VISCONFORT de los puestos que dan acceso a la lucha por el playoff. Hay que recordar que en el partido de la primera vuelta jugado en Torrevieja, nuestras chicas ya ganaron a visconfort con un resultado de (26-21). Si ya de por si las chicas de Diana Box anhelan conseguir los puntos para acercarse al objetivo, estamos seguros de que las chicas saldrán a por todas para dedicarle la victoria a su compañera Lisa, lesionada de gravedad en el último partido.

Con cuatro puntos de diferencia llegan las juveniles a Elda. Las de Susana Fraile visitan al segundo clasificado, Elda prestigio. Nuestras chicas viajan con la intención de agrandar la diferencia con las eldenses e ir afianzando el objetivo marcado, el sector. Será un partido nada fácil ya que Elda prestigio lleva una racha de tres victorias en sus últimos cuatro partidos y el tercer clasificado CBM ELCHE le pisa los talones con una diferencia mínima entre ambos de dos puntos. En cualquier caso, confiamos en las juveniles.
ANIMO Y SUERTE PARA TODOS LOS EQUIPOS ESTE FIN DE SEMANA.




